jueves, 8 de septiembre de 2011

ERIC COLLIN ESTAFA A LOS LATINOS

Conoces el Caso de Estafa de Eric Collin?

Eric Collin Estafa
Por estos dias está hirviendo una enorme disputa en la que se acusa a Eric Collin como un estafador, ya que el año pasado, Eric Collin vendío varias versiones de su robot creador de blogs Droid3.

Eric Collin Estafa a los latinos con su Droid3 
La verdad sea dicha, hay muchos comentarios en su favor y en su contra y las personas que lo acusan de haber sido estafados plantean sus argumentos y reclaman la devolución de su dinero y hasta una indemnización por el tiempo perdido.

Al dia de hoy, esta guerra no termina y no tiene un ganador, sin embargo, el grupo de Facebook "YO TAMPOCO GANE NUNCA NADA CON DROID3 DE ERIC COLLIN" desaparecio sin que su creador y administrador, nos diera una explicacion de porque lo hizo tan abruptamente.

Que se sigue en el caso de Estafa de Eric Collin?

Es dificil de saber e incluso me atrevo a pensar que tras esta situacion muchas personas estan saliendo golpeadas, ya que han caido en un laberinto de no saber en qué creer y en quien confiar.

Cuál fue mi Elección?

Supongo que no soy la unica persona que no sabe que camino tomar, un dia estoy de un lado, al siguiente veo nuevas publicaciones y estoy del otro lado, finalmente decidi quedarme en el medio esperando que pasa, pero no es solucion a nada!

Sin embargo por ser Droideano3 recibi un email del propio Eric Collin, invitandome a participar en un Webinario, segun el, es para las personas que se sienten estafadas y que dara muchas explicaciones.

Resolvera esto nuestras dudas?
Nos hablara del dinero y tiempo invertido?

NO SE!!! Lo unico que tengo claro es que decidi inscribirme en el Webinario, por lo menos esta es nuestra unica oportunidad de tenerlo cara a cara y saber como se comporta ante nosotros, eso si y solo si, vamos como grupo, porque eso nos hace mas fuertes y si solo nos presentamos 3 o 5 de seguro tenemos todo perdido o terminamos por dejarnos convencer de los argumentos que nos de Eric Collin, como sea seria muy malo para el grupo, pues si empieza a perder a sus miembros ya estamos acabado.

Lo he analizado bastante y definitivamente es la mejor opcion, asi que si alguno de ustedes no lo ha hecho o perdio la informacion de ingreso, aca les dejo el link para que se inscriban, cuanto mas rapido mejor, salirnos de una vez por todas, porque creo que ustedes como yo, llevamos mas de una semana perdiendo mas tiempo con esto y es hora de que lo demos por terminado y ojala a nuestro favor.

Seminario para estafados por Eric Collin

Espero que cuando este dentro vea en la pantalla muchos de los nombres de los compañeros del foro.


6 comentarios:

  1. El mentado webinario de estafados de eric collin derivó UNICAMENTE en que ese sujeto envió a todos los que se creian estafados OTRO VIDEO en el que él solo habló, típico dictadorzuelo de pacotilla que teme el enfrentamiento cara a cara para decirle de frente las irregularidades que comete día a dia con sus clientes a los que llama "droideanos" siendo que servilmente cada uno de estos promocionan sus productos, a los que no paga lo justo, pues él es el que lleva el registro de ventas de "sus" clientes-afiliados. Lean todos los testimonios que están en este blog, son cientos de gente insatisfecha con la mentira del afrancesado canadiense emigrado y carpintero fracasado eric collin: http://ericcollinestafador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amigo, amiga o quien quiera que seas. Se entiende por estafa aquí y en Cafarnaúm, cualquier cosa que induzca de una o de otra manera al engaño, a fin de conseguir de tal forma un beneficio o provecho económico. No sé si tú hayas acompañado a Eric Collin desde sus inicios allá por el año 2010 en su campaña para "ayudar a los latinos" (jajajajajajajaja). Si tú no estuviste en esa época, te puedo decir que YO SI ESTUVE y recuerdo muy bien su primer gran falsa promesa respecto a su software Droid 3. Esa promesa decía que cada blog creado con Droid generaría como mínimo $1 (un) dólar diario por ingresos de adsense. Pregunto algo... quisiera conocer aunque sea a un solo "droideano" que pueda asegurar y demostrar con hechos que efectivamente llegó alguna vez a ganarse ese supuesto dólar diario con alguno de sus blogs. Quieres que te diga algo... NO EXISTE NADIE QUE PUEDA DECIR QUE ALGUNA VEZ DROID LE GENERO DINERO DE LA MANERA PROPUESTA POR ERIC.

    De hecho, si tú y todos aquellos que "no tienen claro" si Eric Collin y Walter Gammarota son estafadores (algo que para mí es totalmente indiscutible), fueran capaces de ver un poco más allá, facilmente se darían cuenta que para lograr ganar algo de dinero con Droid hay que hacer mil y un cosas, tal vez muchas más cosas de las que se hacen necesario hacer con un blog de Blogger como éste para generar algo de dinero y que eso por supuesto no cumple para nada con la falsas promesas de Eric Collin respecto a sus blogs "vacas lecheras" que están muy pero muy lejos de producir aunque sea un solo dólar por día como mal mentía Eric al principio de su patraña estafadora.

    Así las cosas, si quieres seguir pensando que Eric y Walter Gammarota son "un buen par de tíos", pues lo siento por ti y por todos aquellos que también lo creen de esa forma y solo espero que en verdad abras tus ojos antes de que te sigan "ordeñando" más dinero, porque si algo tengo claro hoy en día, es que las "vacas lecheras" de las que habla Etic Collin, no son sus blogs de Droid 3 o 3.5 o 4, sino todos los incautos latinos que aún siguen creyendo en ese farsante de los mil demonios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. lo mejor aun es que tambien esta estafando con su sitio web de 5mani . com... no les paga a los usuarios, se lleva las comisiones y el total de ventas....

    ResponderEliminar
  6. y ahora volvio a la estafa, con un nuevo producto... como paso tiempo, piensa que se han olvidado de sus delitos.

    ResponderEliminar